sábado, 23 de marzo de 2013

buen y dulce desayuno

Cuando por la mañana no hay que correr y andar con prisas , que mejor que preparar un desayuno  a la carta para los peques y no tan peques ....Hoy he hecho Frixuelos , con receta de mi madre .Fácil ,sencilla y muy apañada para cocineras no "muy expertas "

INGREDIENTES: 

  • leche

  • Harina

  • huevos

  • pizca de sal

  • azúcar


No ha quedado ni uno....

jueves, 21 de marzo de 2013

ganas de primavera

Me imagino que os pase lo mismo que a mi, estoy deseando que llegue ya : el buen tiempo ,el sol ,las flores , la ropa ligera , y que mejor manera de celebrar el primer día de primavera que estas fotos preciosas de terrazas inspiradoras. Que suerte tener una terraza para disfrutar......


                                                                               







 


 



martes, 19 de marzo de 2013

Aplicaciones para smartphones

OS DEJO UNA LISTA DE MIS APLICACIONES FAVORITAS PARA ANDROID




 Line: aparte de mandar mensajes puedes hablar gratis a mi personalmente me encanta


  
  Ofertia : Para mi indispensable para enterarme de las ofertas de todas las tiendas.




 Clan RTVE: A los niños le encanta pueden ver pepa pig y muchos dibujos mas,
colorear, hacer fotos y ponerles marcos divertidos con sus personajes favoritos es una aplicación muy completa. Con datos los dibujos animados van un poco mal pero con wifi es fantástica.
 Awallet password: Para tener a salvo todas tus contraseñas: de cuentas de ordenador, cunetas de correo, cuentas web, tiendas electrónicas etc...



Homework: Para estudiantes ,maestros y padres (tareas y horarios). Me viene muy bien para controlar los horarios de mi hijo y para que apunte las fechas de los exámenes, que ponga las notas y el programa le va haciendo la media de la nota y no falla al final las notas son exactamente los que dice el programa.


PicsArt :Editor de imágenes - un montón de manipulaciones fotográficas, máscaras,
collage, marcos, bordes, pegatinas, efectos de texto, imágenes de arte gráfico, rótulos, recorte, rotación, ajuste de color y mucho más.

Anti bee: Aplicación para ahuyentar a los insectos como las molestas abejas y avispas. La aplicación emite un ultrasonido de alta frecuencia que resulta molesto para las abejas y las avispas haciendo que huyan rápidamente. Avispa, abeja. Ahora que se acerca la primavera para mi indispensable, y funciona.

 
Recetario:   Miles de recetas de cocina categorizadas. Para esos días que uno no sabe que va a poner de comer porque ya de le acabaron las ideas tiene muchas recetas y de todo tipo para hacer con cocina eléctrica microondas..... Perfecto complemento para el día a dia.


  Ocean Jgsaw: puzzle de animales para niños esta en ingles a los peques le encanta                              

Con sus manitas

Esta tarde nos dedicamos hacer la felicitación para papi.
Pasamos un buen rato, que es lo que importa, la peque se divirtió un montón y el resultado es este.
Yo creo que quedó muy bonito.
 
Materiales
 
 
¡Manos a la obra!
El proceso 
 

y por fin.....
¡el resultado!