martes, 19 de marzo de 2013

Aplicaciones para smartphones

OS DEJO UNA LISTA DE MIS APLICACIONES FAVORITAS PARA ANDROID




 Line: aparte de mandar mensajes puedes hablar gratis a mi personalmente me encanta


  
  Ofertia : Para mi indispensable para enterarme de las ofertas de todas las tiendas.




 Clan RTVE: A los niños le encanta pueden ver pepa pig y muchos dibujos mas,
colorear, hacer fotos y ponerles marcos divertidos con sus personajes favoritos es una aplicación muy completa. Con datos los dibujos animados van un poco mal pero con wifi es fantástica.
 Awallet password: Para tener a salvo todas tus contraseñas: de cuentas de ordenador, cunetas de correo, cuentas web, tiendas electrónicas etc...



Homework: Para estudiantes ,maestros y padres (tareas y horarios). Me viene muy bien para controlar los horarios de mi hijo y para que apunte las fechas de los exámenes, que ponga las notas y el programa le va haciendo la media de la nota y no falla al final las notas son exactamente los que dice el programa.


PicsArt :Editor de imágenes - un montón de manipulaciones fotográficas, máscaras,
collage, marcos, bordes, pegatinas, efectos de texto, imágenes de arte gráfico, rótulos, recorte, rotación, ajuste de color y mucho más.

Anti bee: Aplicación para ahuyentar a los insectos como las molestas abejas y avispas. La aplicación emite un ultrasonido de alta frecuencia que resulta molesto para las abejas y las avispas haciendo que huyan rápidamente. Avispa, abeja. Ahora que se acerca la primavera para mi indispensable, y funciona.

 
Recetario:   Miles de recetas de cocina categorizadas. Para esos días que uno no sabe que va a poner de comer porque ya de le acabaron las ideas tiene muchas recetas y de todo tipo para hacer con cocina eléctrica microondas..... Perfecto complemento para el día a dia.


  Ocean Jgsaw: puzzle de animales para niños esta en ingles a los peques le encanta                              

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has dado a conocer aplicaciones que yo no conocía,gracias por la información

Unknown dijo...

gracias