domingo, 28 de abril de 2013

Cumpleaños tematico de las moster High

Os voy a enseñar porque el cumple da la peque nos llevo tanto tiempo prepararlo.
 Fue un éxito las niñas estaban como locas y mi pequeña súper emocionada.
No solo recibió ella regalos también todas las niñas que vinieron al cumple.
Voy a empezar por el principio mientras la peque estaba en el cole nos dedicamos a decorar....


cansamos de hinchar globos la próxima vez me compro un hinchador de globos porque para este tipo de fiestas yo creo que merece la pena



Toda la decoración es hecha casera se trataba que fuera un cumple temático pero que no gastáramos un dineral. Los globos, los vasos y las pajitas los compramos en una tienda de chinos y  los platos y los manteles en el Carrefour.




esta es la mesa donde pusimos las bolsas de las chuches y las bebidas, esta decorada con una bolsa de basura negra y un trozo de mantel rosa.




Las bolsas de las chuches las hicimos como bolsas de merienda para que luego se pudieran aprovechar para el cole así es que las mamas en el cole me dicen que llevo a la clase tuneada jajajaj.




Les hicimos también medallas para jugar a ponle el lazo a la calavera se, trataba de participar porque con niñas tan pequeñas no hay ganadoras todas son ganadoras. Ellas colocaban el lazo y el regalo era la medalla, los gritos de emoción todavía los tengo grabados en tímpano ya solo con eso mereció la pena el trabajo.




El juego de ponle el lazo a la calavera divertidísimo, se trata de vendar los ojos a las niñas/os  y tienen que ponerle el lazo la  calavera todo un éxito.
Esta hecho de fieltro y los lazos se les pone por detrás velcro de pegar y queda perfecto. Si quieres descargar la calavera para hacerlo descargarla de aquí


Las pajitas, los vasos y las botellas los decoramos con imprimibles que los sacamos de aquí







No hay comentarios: